lunes, diciembre 29, 2008

quiero abrazarte tan fuerte
sentir cómo me envuelves,
me traslapas,
que tu cuerpo me absorba
como un niño que sorbetea una cucharada de jalea roja
o mejor naranja.
y quedarme en ti siempre
y que me cantes I`ve got you under my skin
que nos riamos de Frank Sinatra
porque él lo decía metafóricamente
y tú lo dices de verdad.
porque yo soy de ti siempre,
y tú eres de mí.
estoy como hecha con tu molde
y tú con el mío.
y si fuéramos una escultura
seríamos una sola pieza de madera
un solo bloque de metal o piedra
porque nuestros cuerpos no son por separado
porque no existíamos antes de abrazarnos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años, Publicaste una traducción de un poema o fragmento del mismo, de Robert Lowell, el cual estoy rastreando para dar con el libro del cual está extraído. es posible que usted conozca ese dato?

Gracias.

Anónimo dijo...

pucha, lo siento pero el poema de lowell me lo sabía de memoria porque un amigo me lo dijo, así que nunca supe de qué libro es.
sorry.

Anónimo dijo...

diablos! vaya y búsqueme ese dato!!! ahora! ja.

:)

raquel dijo...

lo amé
y amo de verdad

je

cariños paulinda

Camila Novoa dijo...

Uh..mi gustó mucho!!!

Cariños cabra lesa!!! y da señales de vida poh..ingrata!

Besos y abrazos.