viernes, mayo 15, 2009

Me gustaría escribirte algo perfecto
pero mis dedos torpes se tropiezan en el ¨teclado,
quiero hacerte un dibujo,
componer una canción para ti,
una película de nosotros que te haga llorar de puro bonita.

A.P. escribe desde la pena
y son los mejores poemas

Parece que la pena es la musa
de los buenos poetas.

Yo nunca voy a ser poeta.

Nunca fui tan feliz
así que no sé cómo actuar.

Me encanta saber que tú sientes lo mismo

Me encanta saber que somos y seremos
nosotros
hechos de la misma madera, en una sola pieza
[siempre]

2 comentarios:

Cristóbal Gómez dijo...

tus poemas me gustan

encuentro algo en tus poemas

puedo reconocer que son algo toscos
que se nota que te dedicas más a otras áreas de la literatura, pero tienen esa esencia primera y honesta que les da tremendo power!

me gustan los poemas prosaicos
ahora que todo vuelve a ser lírico y ripioso
me gusta la sencillez
la comunicación
y esa emoción primera autentica que está ahí, que yo la puedo ver y supongo que muchos más

:-)

saludos niña
nos vemos en el recuerdo
o en algún carrete imaginario
en el castillo de Pichón

+ flai dijo...

me gustan esas vueltas enteras raras de la vida, todo tan diferente a cuando eramos unas desconocidas en el taller de tamayo, conociendo mucha gente que pasó tan rápido, no se, me gusta. Todo pasa viste? nada es tan malo, siempre sale el solcito dicen por ahí.

Me gusta leerte así, feliz. Me pongo más feliz por ti.

Un besito Paulinda!